Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Los PREMIOS a los mejores VIAJES de AVENTURA de la revista Oxígeno ya tienen ganadores

En categoría nacional la propuesta ganadora ha sido la escalada al Naranjo de Bulnes con la Agencia Guías del Picu y en categoría internacional el descenso del Río Klarälven en Suecia con Vildmark i Varmland.
Noticia
Escalar el Naranjo de Bulnes y descender el Río Klaralven

La redacción de la revista Oxígeno ha organizado esta primera edición de los Premios a los mejores Viajes de aventura con el objetivo de destacar los que consideran los viajes más excitantes, instructivos, desafiantes, divertidos y en definitiva los más completos del enorme y variado abanico de posibilidades que nos encontramos en el mundo, y por supuesto en nuestro país.

En categoría nacional, el premio ha sido para la escalada al Naranjo de Bulnes con la agencia Guías del Picu. El galardón fue recogido por el director de Turismo de Asturias, Julio González Zapico, en representación del Guía de Alta Montaña Fernando Calvo, Gerente de la agencia Guías del Picu durante la feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR. En internacional, se ha premiado el descenso del río Klarälven en una balsa de troncos en Suecia. Una actividad que combina esfuerzo, cooperación, descubrimiento, relax, incertidumbre y por supuesto aventura. Israel Úbeda, responsable de Comunicación de Turismo de Suecia en representación de Anders Junler, gerente de la agencia Vildmark i Värmland ha sido el encargado de recoger el premio en la sede de Motorpress Ibérica en Madrid.

A partir de ahora comienza un nuevo año de citas al aire libre en la revista Oxígeno de las que saldrán los Premios a los mejores viajes de aventuras 2016.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.