Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

DEPORTE DIVERTIDO, la revista de las familias activas

Sport Life lanza un especial dirigido a los amantes del deporte que quieren compartir esta pasión con sus hijos
Noticia
DEPORTE DIVERTIDO, la revista de las familias activas

Deporte Divertido llega a los quioscos con el objetivo de transmitir a los más pequeños los valores del deporte y fomentar su práctica desde edades tempranas. Entre las propuestas de este primer número: los mejores juegos, consejos para que crezcan sanos y un análisis de los mitos de la alimentación infantil.

El número 1 de Deporte Divertido ya está a la venta con 84 páginas de deporte para todos y muchas ideas y consejos para disfrutar de la actividad física en familia. “Mucho más allá de las medallas, la mejor satisfacción para un padre es comprobar cómo los niños adquieren del deporte los valores de compromiso, compañerismo, esfuerzo y respeto con sus rivales, consiguiendo para siempre un corazón de deportista”, palabras del Director General de Deportes Fran Chico que plasman el objetivo del lanzamiento de este especial de la revista Sport Life.

Esta primera edición incluye los mejores juegos, los consejos para que crezcan sanos y fuertes y las claves para iniciar a los más pequeños en el mundo del atletismo. En nutrición, se analizan los principales mitos de la alimentación infantil y el deporte por supuesto es el protagonista con reportajes sobre técnica de fútbol, ejercicios para conseguir un abdomen fuerte y una espalda sana y CrossFit infantil como actividad especialmente beneficiosa durante el proceso de crecimiento y formación.

Aunque la versión en papel de Deporte Divertido llegará a los quioscos de forma anual, la sección Niños de www.sportlife.es se irá actualizando de forma continua con novedades y propuestas para disfrutar del deporte en familia.

Noticia

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.