Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Concurso La Moto del Año 2016

¡Participa y gana una KTM 1290 Super Duke R!
Noticia
¡Participa y gana una KTM 1290 Super Duke R!

Un año más se pone en marcha el estudio de referencia en Europa acerca del mundo de la motocicleta. Organizado por Motorpress Ibérica, los lectores de la revista Motociclismo podrán votar la mejor moto del año de entre los 208 modelos propuestos y que se dividen en nueve categorías. Además, todos los participantes de esta edición participarán en el sorteo de una moto KTM 1290 Super Duke R.

La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las 208 candidatas divididas en nueve categorías existentes (turismo, deportivas, trail, naked, custom, enduro, vintage, 125cc y scooter), tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Para poder participar, es necesario rellenar el cupón publicado en la revista Motociclismo número 2491 (22 de diciembre), o a través de la web www.best-bikes.eu/es con el código incluido en dichas ediciones antes del 15 de enero de 2016. Los participantes entrarán en el sorteo de una KTM 1290 Super Duke R.

El estudio La Moto del Año está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Los análisis también se recogen a nivel europeo a través de otras cabeceras del grupo Motor Presse International, matriz de Motorpress Ibérica, siguiendo la misma metodología, lo que nos permite conocer la percepción que tiene el público prescriptor sobre los diferentes aspectos a valorar en una moto y las tendencias que marcarán la evolución a medio plazo del mercado de las dos ruedas tanto a nivel nacional, como global.

Para más información: www.motociclismo.es/mda

Acerca de la revista MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO es el semanario líder del sector de la moto. Con más de 60 años, ofrece información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International.

Motorpress Ibérica
Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.