Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¿Cómo hemos cambiado en 200 números de SPORT LIFE?

El equipo de Sport Life analiza a través de un vídeo los cambios en nuestra forma de hacer deporte desde el año 1999
Noticia
¿Cómo hemos cambiado en 200 números de SPORT LIFE?

Sport Life sigue celebrando la publicación de su número 200 con un vídeo del equipo en el que nos cuentan cómo ha cambiado la revista y la forma de hacer deporte desde su primera edición en mayo de 1999.

Muchas cosas han pasado hasta alcanzar el conocido “boom deportivo” que estamos viviendo en estos momentos. Hoy en día lo más común es encontrar gente que hace deporte o piensa que debería hacerlo, y Sport Life, con su enfoque dirigido a esta práctica deportiva, es partícipe de este cambio y desde el año 1999 ha vivido el desarrollo y aumento de la actividad física en primera persona.

En 1999 sólo un 10% de los lectores eran mujeres, hoy hablamos de un 40%, un porcentaje que se ha visto incrementado con proyectos como la Carrera de la Mujer que ha conseguido que más de medio millón de chicas hayan corrido en alguna de sus ediciones. Este es uno de los cambios más significativos que el equipo de Sport Life analiza a través de este vídeo realizado con motivo del aniversario.

El número especial de Sport Life continua a la venta en quioscos y puntos de venta habituales con cinco portadas diferentes protagonizadas por Mireia Belmonte, Carlos Pérez Rial, Ricardo Ten, Mónica Batán y Natacha López. Además los interesados podrán elegir la edición de la revista que viene acompañada del Gran Atlas de Musculación, una guía completa tamaño gigante A3 realizada por el experto en fitness Domingo Sánchez en la que se repasa músculo a músculo las áreas a trabajar y los mejores ejercicios para ponerse en forma de la manera más sencilla, con impactantes ilustraciones que facilitan la comprensión de los movimientos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.