Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

A la venta la revista AUTOMOVIL EDITION

En casi 40 años, por las páginas de la revista AUTOMÓVIL han pasado los coches más excepcionales del mundo.
Noticia
Las 25 mejores pruebas de coches de la historia

En casi 40 años, por las páginas de la revista AUTOMÓVIL han pasado los coches más excepcionales del mundo. Con la deportividad como denominador común, seleccionar en una sola publicación de 200 páginas las mejores pruebas no ha sido tarea fácil. En esta ocasión sí podemos afirmar que “son todos los que están y están todos los que son”.

Modelos míticos como el Renault 5 GT Turbo, el Ford Sierra Cosworth, el Ferrari F40 o el McLaren F1 son sólo algunos de los protagonistas de AUTOMOVIL EDITION, un especial de la revista AUTOMÓVIL que reúne la “creme de la creme” de los mejores coches probados en sus casi 40 años de historia.

La reedición de estas pruebas ha sido posible gracias a un laborioso proceso de remaquetación y producción, para crear una revista de colección, que todo aficionado al automóvil debería tener en su biblioteca. Tanto la calidad de las imágenes como el acabado de la portada son excepcionales, incluyendo los textos originales de las pruebas junto a todas las mediciones y prestaciones.

AUTOMOVIL EDITION está ya a la venta en los principales puntos de distribución de prensa y revistas de España y en http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/

Acerca de la revista AUTOMÓVIL

La revista AUTOMÓVIL es el mensual del motor más importante de España, analizando en cada edición los modelos más exclusivos del mercado, con mediciones y prestaciones propias. La web de AUTOMÓVIL es autopista.es, web del motor de referencia en España con más de 3,5 Millones de visitantes al mes. AUTOMÓVIL pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. Además, organiza íntegramente eventos tanto de motor como de deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Motorpress Ibérica
Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.