Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Nace la revista CABALLO SANO

El número 394 de la revista Ecuestre ya está a la venta acompañado de Caballo sano, una publicación exclusiva creada con el objetivo de profundizar en aspectos fundamentales sobre la salud y el mantenimiento del caballo.
Noticia
Nueva revista Caballo Sano

El número 1 de la nueva publicación de Motorpress Ibérica, Caballo sano, ya está en los quioscos y se puede conseguir de forma gratuita comprando la edición de diciembre de la revista Ecuestre. En su primer número de 84 páginas ilustradas a todo color encontraremos artículos relativos al cuidado, manejo y salud del caballo, experiencias y consejos decisivos para conseguir su bienestar, objetivo esencial para cualquier aficionado o profesional del ámbito ecuestre.

Salud, veterinaria, alimentación, cuidado y manejo serán los principales apartados de esta nueva publicación que nace con la intención de profundizar en aspectos fundamentales sobre la salud y mantenimiento de los caballos, así como abarcar temas de interés variado para aficionados y profesionales del mundo ecuestre.

Los lectores de Ecuestre y todos los interesados ya pueden adquirir, por el mismo precio en quioscos y puntos de venta habituales, la revista mensual y la nueva publicación Caballo Sano con los mejores consejos de los profesionales de la salud del caballo.

Acerca de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Ecuestre, Oxígeno, Runner’s World, Golf Digest, Deportes Cuatro Fútbol, Train Hard y Triatlón).
ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
MOTOS (Motociclismo, La Moto, Moto Verde y Scooterlife).
Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.