Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

EMPRESAS SALUDABLES, el proyecto editorial y de servicios de Motorpress Ibérica y Mas Cuota

Proyecto dirigido a directivos que buscan rentabilidad y felicidad a través de un concepto amplio de salud en la empresa
Noticia
Empresas Saludables

www.miempresaessaludable.com está dirigida a directivos (recursos humanos, prevención, primeros ejecutivos) que buscan rentabilidad y felicidad a través de un concepto amplio de salud en la empresa

Los creadores de Empresas Saludables consideran que la salud en la empresa se construye sobre seis pilares: liderazgo saludable, nutrición, actividad física, lenguaje saludable, bienestar emocional y buenas prácticas.

Miempresaessaludable.com es el espacio de contenidos de este nuevo proyecto de Motorpress Ibérica y Más Cuota. Aquí participarán numerosos expertos en cada una de esas seis áreas. Entre ellos la psicóloga Patricia Ramírez, el experto en fitness Domingo Sánchez o la responsable de nutrición de Sport Life Yolanda Vázquez Mazariego.

“Muchos de los problemas de productividad están relacionados con la salud en la empresa. Muchos de los problemas de felicidad, de bienestar personal tienen el mismo origen” manifiestan Cristina Chollet y Henar Calleja, coordinadoras de Empresas Saludables. Disminución del absentismo, ambiente laboral estable, ahorros en gastos sanitarios, aumento de la competitividad y productividad son algunos de los beneficios que obtienen las organizaciones al crear un contexto saludable en las empresas. Sirva como dato el retorno de inversión (ROI) de $1,50 por cada dólar invertido que recuperan las empresas que implementan programas de salud.

La web www.miempresaessaludable.com estará dividida en las seis áreas de contenidos mencionadas. Los contenidos irán acompañados de noticias, vídeos y herramientas que tienen como objetivo ser de utilidad a aquellos directivos que estén de acuerdo con el lema “una empresa saludable es una empresa productiva” que es la leyenda de Empresas Saludables.

El proyecto además de esta web, cuenta con otros servicios para las empresas como una plataforma de contenidos saludables, talleres y conferencias, marketing interno y eventos.

Más información en las redes sociales:

Twitter: @empsaludables

Facebook: Empresassaludables

Linkedin: Empresas Saludables

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.