Ciclismo a Fondo

Ciclismo a Fondo es la revista mensual con toda la información para el ciclista de carretera que cuenta con datos prácticos sobre entretenimiento, salud y servicio…Acaba de cumplir 25 años, siendo la revista decana del sector de la bici en carretera. Entre sus principales virtudes se encuentra el rigor en la información ofrecida, así como la calidad de sus imágenesy la presencia en todos los grandes premios y carreras principales del mundo.

Portada de Ciclismo a FondoLos datos de Ciclismo a Fondo

  • Periodicidad: Mensual
  • Comenzó en el año: 1985
  • Precio: 3,50 euros
  • Tirada: 35.292 ejemplares (OJD Junio’12-Julio’13)
  • Editor: Francisco Jesús Chico
  • Director: Miguel Chico
  • Redactor jefe: Sergio Palomar
  • Publicidad: Susana Jimenez
  • Internet: www.ciclismoafondo.es

Dirección

Ciclismo a Fondo. Calle Ancora, 40. 28045 Madrid | Teléfono: 91 347 01 00 | Fax: 91 347 02 36

Puedes visitar la sección de nuestras sedes para ver la localización exacta de Motopress Ibérica en Madrid y Barcelona

Correo electrónico de Ciclismo a Fondo: ciclismoafondo@mpib.es

Servicios de Atención al lector por correo electrónico: motorpress-iberica@mpib.es

Suscríbete a Ciclismo a Fondo

Puedes suscibirte a la revista Ciclismo a Fondo para que la tengas puntual en tu domicilio todos los meses. Puedes hacerlo de dos formas:

Suscríbete a nuestra revista

Tarifas de publicidad de Ciclismo a Fondo

Tarifas de publicidad en formato PDF

Otros números Especiales de Ciclismo a Fondo

En una sección específica te contamos los detalles de nuestros dos número especiales. Se venden de forma independiente en el kiosco, si no los encuentras puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de suscripciones.

Portada de BicicatálogoBicicatálogo

Es una guía fundamental para saber que tipo de bicicleta necesita el usuario. Más de 1.200 modelos de carretera y montaña analizados en profundidad.

Portada BicitechBicitech

El escaparate más completo con todos los accesorios y componentes, tanto de bicicleta de carretera como de montaña. Toda una excelente guía de compra.

Ciclismo a Fondo en Internet

Toda la información de Ciclismo a Fondo también la encontrarás en Internet a través de nuestra página web. Además puedes comentar nuestros artículos y transmitirnos tus sugerencias. También nos encontrarás en Facebook.

Página web de la revista Ciclismo a FondoCiclismoafondo.es

La revista Ciclismo a Fondo también tiene una edición diaria a través de la web www.ciclismoafondo.es. Infomación sobre el mundo de la competición, vídeos, reportajes, consejos y mucho más. En una sección específica te contamos todos los detalles de Ciclismoafondo.es

Red de blogs de Ciclismo a Fondo

Junto con www.ciclismoafondo.es encontrarás una red de blogs sobre el mundo de los pedales con la opinión de los especialistas de la revista. En estos blogs puedes compartir tu opinión con todos ellos.

Ciclismo a Fondo en las redes sociales

También nos encontrarás en Facebook y Twitter (@ciclismoafondo_), a través de estas redes sociales queremos estar cerca de nuestros lectores para escuschar sus opiniones y compartir sus inquietudes.

Ciclismo a Fondo en Facebook