Autocatálogo

Autocatálogo se ha convertido en el anuario más decano del mercado español, ofreciendo una completa panorámica de la producción mundial. Liderazgo y carisma, junto a los más completos datos técnicos de cada modelo descrito, avalan sus páginas.

Portada Autocatalogo 2011Los datos de Autocatálogo

  • Periodicidad: Anual
  • Comenzó en 1981
  • Precio: 7,25 euros
  • Tirada: 25.000 ejemplares (OJD enero-diciembre’10)
  • Editora: María Wandosell
  • Director: Juan Carlos Payo
  • Publicidad: José Antonio Véguez (Responsable comercial)

Dirección

Autocatálogo. calle Ancora, 40. 28045 Madrid

Teléfono: 91 347 01 00 | Fax: 91 347 01 35

Puedes visitar la sección de nuestras sedes para ver la localización exacta de Motopress Ibérica en Madrid y Barcelona

E mail de Autocatálogo: autopista@mpib.es

Servicios de Atención al lector por correo electrónico: motorpress-iberica@mpib.es

Consigue Autocatálogo

Puedes pedir un ejemplar de Autocatálogo:

  • A través de nuestro Departamento de Suscripciones por correo electrónico: suscripciones@gps.grupogyj.es | Por teléfono: Teléfono: 902 054 247 | Fax: 91-575 26 17.

Tarifas de publicidad de Autocatálogo

Tarifas de publicidad en formato PDF

Otros números Especiales de Autopista

En una sección específica te contamos los detalles de nuestros números especiales. Se venden de forma independiente en el kiosco, si no los encuentras puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de suscripciones.

Portada Autopista Pruebas 2011Autopista Pruebas

Autopista Pruebas ofrece en sus páginas las mejores pruebas y comparativas, con los modelos de última generación y la opinión del equipo de pruebas de la revista.

Autopista

Autopista - Motorpress Iberica

Autopista.es en Facebook

Autopista en Twitter